Bryan Venz le rinde tributo al merengue con “Finde”

Dentro Del Genero

19/09/2023

Bryan Venz le rinde tributo al merengue con “Finde”

Dentro Del Genero

19/09/2023

Para seguir demostrando lo versátil que puede ser su propuesta musical, Bryan Venz (@bryanvenz_) cantante urbano, se atreve a experimentar con otro género en su nuevo sencillo promocional, uno que no ha trabajado antes y al que decide estamparle toda su esencia. Es así como nace “Finde”, el más reciente tema del artista, un merengue que pondrá al público a bailar.

“Desde niño mi familia escuchaba mucho esos sonidos y han sido parte de mis influencias musicales, siempre quise hacer uno y gracias a este ritmo, a los venezolanos nos posicionaron en el mundo musicalmente y tenemos grandes exponentes allí. Ahora quise darle mi toque y sumar mi granito de arena”, comenta el intérprete de “Yoka”.

“Finde” es un tema que, desde el primer momento, invita a bailar, a pasarla bien entre amigos en un día de playa, en una fiesta, en un cumpleaños o en cualquier ocasión o lugar. “Es una canción que define nuestro gentilicio en muchos aspectos, pues esperamos la llegada del ‘Finde’ para pasarla bien, compartir con los panas o la familia, irnos de viaje. Es una canción muy pegajosa que transmite una energía bonita”, agrega Venz.

  

El single, escrito por Okaa (@okaatgb) y producido por Jhon Paul “El increíble” (@jhonpaulelincreible), cuenta con su material audiovisual dirigido por Chino Castillo. “Quisimos plasmar lo bonito de nuestras playas, nuestra gente, nuestra esencia y espontaneidad que nos caracterizan como venezolanos, lo hermoso que es disfrutar la vida con lo mucho o poco que tengamos. Quiero que el mundo vea lo maravilloso que somos como país y que aquí hay talento en todos los aspectos”.

Para cerrar, el novel artista adelanta que, en simultáneo con la promoción de “Finde”, está trabajando en lo que será su primer EP. “Y si todo sigue saliendo bien, antes de finalizar el año lo estrenamos”.

Para conocer más del artista, no duden en seguirlo a través de sus redes sociales como @bryanvenz_.