Blessd presenta “BLESSDELUXURY” un nuevo y lujoso disco

Dentro Del Genero

18/05/2024

Blessd presenta “BLESSDELUXURY” un nuevo y lujoso disco

Dentro Del Genero

18/05/2024

El joven Leyenda del género urbano Blessd nos presenta su nuevo disco titulado “BLESSDELUXURY”, un nuevo proyecto que reafirmando la evolución de un sonido único contundente que ya es identificado en todo el planeta. 

Este nuevo trabajo musical consta de 11 canciones nuevas que exponen la versatilidad que tiene Blessd como artista al juntarse con algunos de los exponentes más importantes del género entre las que se destacan: Nicki Nicole, Ñejo, The Rude Boyz, Hades66, y Pirlo. Dentro de este disco se resalta la participación de la argentina Nicki Nicole con quien presenta “Diferente” que se establece como la canción objetivo (focus track) de este nuevo trabajo musical.

“Diferente” cuenta con la interpretación vocal de Blessd y Nicki Nicole quienes empatan sus voces en una canción con todo el flow propio de cada uno.La impecable producción se realizó de mano de The Rudeboyz y The Prodigiez las dos duplas de productores paisas que no fallan.

En este disco se destacan la gran cantidad de sonidos y variantes del género urbano; una mezcla de sonidos que han marcado el proyecto del joven artista desde sus inicios hasta la actualidad ejecutadas con una gran calidad cuidando al detalle técnico y estético que convergen para presentar una colección de canciones que representan el gran momento que vive Blessd, que no solamente deja en evidencia el gran nivel del artista sino también el respaldo con pesos pesados de la producción tales como: The Rude Boyz, The Prodrigiez, y SOG.

“Este Ep lo hice desde lo interno y bello que siento por la música, es un Ep que me representa al 100%, donde hago música que me gusta a mi como Stiven Mesa y es algo que siempre soñé hacer. Los invito a escuchar este disco con misma energía que lo creé, solo quiero que lo disfruten y ya” … Mencionó Blessd

Desde su primer disco lanzado en 2021 la evolución ha sido notable, Blessd ha logrado llamar la atención de los principales referentes de la industria de la música en el país y en el mundo entero.

Dato importante:

“BLESSDELUXURY” también es la unión del futbol con la música que tanto resuena en su vida, este lanzamiento tendrá un gran componente de entretenimiento, donde nuevamente Blessd y Ronaldinho se dan cita, pero esta vez en su ciudad Medellín, la ciudad de la eterna primaveraserá el gran escenario en donde los capitanes junto a grandes estrellas se batirán en torno a la música y el deporte con la super estrella del género urbano y el astro brasilero en el “Si Sabe Fest Medellín”.

Una vez más Blessd se une a una de las leyendas más grandes del futbol mundial Ronaldinho Gaucho para jugar un partido de futbol seguirá haciendo historia. La joven leyenda del género urbano se ha encargado de convocar en torno a la música y el futbol para presentar un abrebocas sin precedente para presentar su nuevo trabajo musical “BLESSDELUXURY”.

“BLESSDELUXURY” Tracklist

Blessd nos comparte un poco de su universo, una colección de canciones que representan su ciudad, sus vivencias y quienes han compartido su recorrido de vida, donde ninguna canción es igual a la anterior, desde el perreo más bailable, hasta lo más personal. Caracterizado por su indiscutible sello, Blessd mantiene un tono fresco y audaz a lo largo de 11 canciones que además de contar con la producción de alto nivel también cuenta con la participación de los miembros de un gran equipo de trabajo y las colaboraciones especiales de nombres reconocidos en la industria.

1. Por Deporte (Intro)

2. Diferente Ft. Nicki Nicole

3. Papacito

4. No Miente

5. Yogurcito

6. Bogota

7. Mami Ft Ñejo