“Baño De Luna” de Debi Nova: Un viaje emocional revelado en su nuevo video musical

Dentro Del Genero

29/09/2023

“Baño De Luna” de Debi Nova: Un viaje emocional revelado en su nuevo video musical

Dentro Del Genero

29/09/2023

Tras tres años desde su último lanzamiento discográfico, la talentosa cantautora y ganadora del GRAMMY® Latino, Debi Nova, lanzó recientemente “Baño de Luna”, su nuevo sencillo con el que marca el inicio de lo que será su próximo álbum. Ahora, para completar la experiencia, estrena a través de todas las plataformas digitales el video musical oficial del tema, dirigido por Sebas Coto, y con el que promete sumergir a los espectadores en una historia emotiva y llena de ilusión. 

El video musical de «Baño de Luna» , que fue filmado en Isla Chiquita, Puntarenas y el Parque de Diversiones, Uruca en Costa Rica no es solo una pieza visual, es un viaje emocional. Con una narrativa que teje la nostalgia y la esperanza, el video se adentra en los sentimientos universales de añoranza y alegría que se experimentan al estar lejos de casa, pero atados al anhelo de regresar pronto.

“Es un video hermoso, igual de especial que la canción. Mi intención siempre es conectar con la gente, pero en esta ocasión desde un tema que para muchos es nostálgico. “Baño de Luna” en su totalidad es un homenaje a aquellas personas que, como yo, hemos tenido que alejarnos por un tiempo de nuestro hogar y nuestras raíces para ir en busca de los sueños que queremos alcanzar. El proyecto lo trabajé con mucho respeto, mucho amor y espero que lo sientan y disfruten tanto como yo”, explicó la cantante. 

Así, el video busca capturar magistralmente los matices de la canción, llevando a los espectadores a través de una historia conmovedora que resuena con cualquiera que haya sentido la distancia geográfica y emocional. La destreza de Debi Nova como narradora se combina con la visión de Coto para crear una experiencia audiovisual que dejará una impresión duradera.

De la mano de Sony Music Latin, el lanzamiento de “Baño de Luna” significa un nuevo comienzo en la carrera de Debi Nova, quien recientemente se unió en una participación especial para varias presentaciones del Kany García USA Tour, de la cantautora puertorriqueña Kany García. 

Debi, también acompañará a Kany García el jueves, 28 de septiembre en Charlotte, NC y en Miami, FL el sábado, 30 de septiembre.