Así suena «BADGYAL» el tema de Saiko que la rompe en redes sociales

Dentro Del Genero

07/06/2024

Así suena «BADGYAL» el tema de Saiko que la rompe en redes sociales

Dentro Del Genero

07/06/2024

Conocido por su hit mundial Polaris Remix, Saiko vuelve a ser tendencia en redes sociales con su tema «BADGYAL» canción que no solo se ha convertido en la favorita de su más reciente producción discográfica, sino también se ha posicionado en el primer lugar de las tendencias en redes sociales y plataformas digitales.

Este tema que ya es un éxito en España, ha llegado a Colombia para catapultar la carrera de una de las grandes revelaciones del género urbano. «BADGYAL» sigue rompiendo récords y se mantiene como la canción más escuchada de España además de ser una de las más buscadas en diferentes países de Latinoamérica, convirtiéndose actualmente en uno de los audios populares de Tiktok que menciona a Bad Gyal, una artista del género española muy viral.

Saiko creció escuchando reggaeton clásico de Puerto Rico por eso en esta canción le hace guiño a «Baila morena» de Hector y Tito, de igual forma «BADGYAL» es un tema que une a Puerto Rico con España pues en esta colaboración invitó a la nueva generación de artistas urbanos de ambos países, Dei V de PR y JC Reyes de Sevilla.

«BADGYAL» hace parte de «SAKURA» el más reciente trabajo discográfico de Saiko que es todo un éxito, y que  también se mantiene en el número 1 del ranking español de Spotify con más de 29.9M de reproducciones solamente en el país de cuna de SAIKO. Sin duda alguna este álbum representa uno de los momentos más importantes del artista español. Con esta producción embarca a todos los amantes del género urbano en un viaje a su universo explorando las diferentes facetas de Saiko como artista, llevándonos a un paisaje sonoro rico en matices, ritmos y emociones.