Arcángel vs Anuel AA, Ozuna y Rochy RD en “Feliz Navidad 8”

Dentro Del Genero

11/12/2023

Arcángel vs Anuel AA, Ozuna y Rochy RD en “Feliz Navidad 8”

Dentro Del Genero

11/12/2023

Recientemente el artista Arcángel estreno su tema “Feliz Navidad 8” el cual es la octava entrega de su saga “Feliz Navidad” que es un desahogo del artista hacia varios exponentes del género urbano que le hayan hecho algo negativo ese año.

Arcángel decidió estrenar ese tema (también llamado “tiraera” o “tiradera”) por todos los problemas que se venían suscitando con el artista Anuel AA. El detonante fue cuando Anuel realizo un post en su en su cuenta de Instagram diciendo:

“y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite a un concierto para poder revivir tu carrera y tu que esperas pacientemente *********** en todas las entrevistas tranquilo que ya mismito te lleva pal dealer, brother tu álbum salió y nadie se dio cuenta eso lo ponen en la calma nada más cuando tu llegas para que no te sientas mal”

Cabe destacar que antes de ese post, Anuel ya había colocado una historia burlona diciendo que Arcángel lo iba a meter preso.

Todo esto sucedió porque Arcángel en una entrevista que realizo recientemente le preguntaron sobre una situación que supuestamente paso en la casa de Frabian Eli (Ex manejador de Anuel AA) en donde presuntamente Anuel llego con dos hombres a sacar a la fuerza a Frabian de su casa en el doral (Estados Unidos).

Ambos artistas empezaron una guerra de comentarios en la publicación que había hecho Anuel en su cuenta de Instagram (promocionando su Soldout en Washington DC y hablando mal de Arcángel) la cual concluyo en que Arcángel le iba a tirar en una canción (FN8).

En dicho tema que actualmente cuenta con mas de 5 millones de reproducciones en menos de 24 horas, le tiro también a Ozuna, Rochy RD, El Dominio y a Robgz.

Curiosidades de “Feliz Navidad 8”:

  • Sale la voz de DJ Luian (que actualmente es del equipo de trabajo de Anuel).
  • Arcángel cuenta en una entrevista con Molusco Tv que la primera parte del tema la tenia guardada desde hace dos años.
  • El tema dura 10 minutos (1 minuto de intro y 4 minutos de outro).
  • FN8 la escribió Arcángel en conjunto con su equipo de trabajo.