Antonio “El Potro” Álvarez llega con su “Vacuna de Amor” en colaboración con Angel López y Tonny Tun Tun

Dentro Del Genero

05/07/2024

Antonio “El Potro” Álvarez llega con su “Vacuna de Amor” en colaboración con Angel López y Tonny Tun Tun

Dentro Del Genero

05/07/2024

Desde que decidió lanzarse como artista, Antonio “El Potro” Álvarez (@potroalvarez) ha demostrado que nació con talento para la música, la interpretación, la composición y hasta la puesta en escena;  y es que, cada tema que presenta termina posicionándose en las más importantes listas musicales y así en éxitos mundiales, tal es el caso de “Vacuna de amor”, su más reciente sencillo, en el que además trabajó en colaboraciones con artistas de talla internacional como lo son Ángel López (@angelopezmusica) y Tonny Tun Tun (@tonnytuntun) ambos de Puerto Rico.

“Vacuna de amor” es un tema que contó con la composición de Gabriel Antonio Cruz, más conocido como “Wise, The Gold Pen” y, el mismísimo “Potro” Álvarez, quien además estuvo encargado de la producción musical.

Este pegajoso tema que nos invita a bailar, viene acompañado de un material audiovisual en el que vemos a los tres artistas en un performance bastante colorido, unidos por una historia romántica protagonizada por otras tres personas, entre ellas la bellísima dominicana Carolina Aquino y, un cuerpo de baile que se convirtió en el complemento perfecto para dejar como resultado este increíble videoclip, dirigido por el también venezolano: Poe Polanco (@poepolanco).

Con este lanzamiento, Antonio “El Potro” Álvarez sigue dejando claro que en Venezuela hay talento de sobra. Además, recientemente el cariño que el público le tiene quedó en evidencia, pues “El Potro” formó parte del exitoso cartel que integró “La gran rumba del merengue 2” que se llevó a cabo en el majestuoso Poliedro de Caracas y, mientras estuvo sobre el escenario los asistentes se mantuvieron bailando y cantando con las emociones a flor de piel.

Sin duda, este 2024 ha sumado un sinfín de éxitos al artista venezolano y, para lo que queda de año, otros tantos más se sumarán. Mantente activo y siguiendo los pasos de Antonio “El Potro” Álvarez a través de sus redes sociales @potroalvarez.